Cafetera EDG200B Dolce Gusto Negra
  • Cafetera EDG200B Dolce Gusto Negra

Cafetera PICCOLO Delonghi EDG200B Dolce Gusto Negra

39,00 €
Impuestos incluidos

Cafetera EDG200B Dolce Gusto Negra

Es una de las cafetera más sencillas y prácticas pero al mismo tiempo robusta y compacta. Disfruta de la comodidad del sistema Dolce Gusto en un modelo de linias simples y elegantes que se integrarán en cualquier espacio.

Todas nuestras maquinas se venden sin cápsulas de café de regalo.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Cafetera EDG200B Dolce Gusto Negra

Cafetera multibebida de cápsulas Dolce Gusto simple y compacta, diseñada para hacer tu vida más facil y encajar en cualquier espacio. Permite preparar no sólo café sino también otro tipo de bebidas, ya sean calientes o frías. Con su diseño elegante y con una presión de 15 bares, esta cafetera es muy fácil de utilizar para que pueda disfrutar de un café profesional en segundos, gracias al sistema de calentamiento thermoblock.

DETALLES: 

 15 bares de presión automática regulable.
- Sistema Thermoblock que permite un calientamiento muy rápido.
- Palanca mecánica para regular la temperatura del agua.
- Botón On/Off iluminado.
- Sistema de seguridad: sin el portacápsulas no cae agua.
- Depósito de agua extraíble (0.6 litros).
- Recogegotas ajustable con tapa de acero inoxidable para cualquier tipo de taza o vaso.
- Modo stand by después de 5 minutos.
- Exclusivo para cápsulas Dolce Gusto (bebidas frías y calientes).
- Tamaño muy reducido.

EDG200B
45 Artículos