DeLonghi EDG250R Jovia 15 bar ROJA
  • DeLonghi EDG250R Jovia 15 bar ROJA
  • DeLonghi EDG250R Jovia 15 bar ROJA
  • DeLonghi EDG250R Jovia 15 bar ROJA

DeLonghi EDG250R Jovia 15 bar ROJA

49,00 €
Impuestos incluidos

DeLonghi EDG250R Jovia 15 bar. ROJA. 

Una cafetera de lo más completa en un tamaño reducido con Sistema Thermoblock que permite calentamiento muy rápido. prepara tus cafés y bebidas rápidamente y con comodidad.

Todas nuestras maquinas se venden sin cápsulas de café de regalo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

DeLonghi EDG250R Jovia 15 bar ROJA.

Una cafetera elegante, moderna y con multiples prestaciones para facilitar la preparación de tus cafés y bebidas Dolce Gusto. Disfruta de una amplia gama de cafés, lattes, cappuccinos, tes, chocolates... preparados en pocos segundos, de un modo rapido y limpio. Una cafetera que reune diseño, funcionalidad y calidad para hacerte la vida más facil.
La alta presión asegura una distribución uniforme del agua y la presión se suministra a través de la cápsula para maximizar la extracción del sabor.

Características:

- 15 bares regulación automática de la presión 
- Sistema de calefacción unidad térmica
- Palanca mecánica para seleccionar bebidas calientes o frías
- Detener dispositivo de seguridad, sin soporte de la cápsula sin suministro de agua
- Depósito de agua extraíble (0.8L)
- Modo de espera automático después de 5 minutos
- Fácil introducción de cápsulas
- Exclusivamente para cápsulas de Nescafé Dolce Gusto


Todas nuestras maquinas se venden sin cápsulas de café de regalo. Para obtener buenos precios compramos grandes  cantidades que luego vamos vendiendo poco a poco, con lo que las capsulas de dentro o están caducadas o no están. Con los 10 a 40 euros que somos mas baratos, se puede comprar todas las que quieran.

EDG250R