Espresso Intenso Descafeinado 30 cápsulas, Dolce Gusto
search
  • Espresso Intenso Descafeinado 30 cápsulas, Dolce Gusto

Descafeinado Espresso Intenso Magnum 30 cápsulas, Dolce Gusto

6,95 €
Impuestos incluidos

Disfruta del Intenso Sabor sin Cafeína con Descafeinado Espresso Intenso Magnum

Experimenta la rica intensidad del café sin cafeína con el Descafeinado Espresso Intenso Magnum. Este pack de 30 cápsulas Dolce Gusto ofrece la misma fuerza y carácter que el espresso intenso tradicional, pero descafeinado para que puedas disfrutarlo en cualquier momento del día.

Beneficios Clave del Descafeinado Espresso Intenso Magnum:

  1. Intenso sin Cafeína: Preserva la intensidad del espresso intenso, pero sin la cafeína. Ideal para aquellos que buscan una experiencia fuerte y robusta sin comprometer su descanso.
  2. Formato Magnum: Con 30 cápsulas, este formato grande garantiza que nunca te quedarás sin tu espresso descafeinado favorito. Perfecto para abastecer tu despensa y disfrutar de momentos de indulgencia prolongados.
  3. Aroma y Sabor Inconfundibles: La misma esencia y carácter del espresso intenso original, ahora en una versión descafeinada. Conserva el sabor auténtico del café sin renunciar a la intensidad.

Haz del Descafeinado Espresso Intenso Magnum tu elección diaria para disfrutar de la intensidad sin cafeína.

  • CADUCIDAD DEL PRODUCTO 31 DE JUNIO DEL 2024

Cantidad

Descafeinado Espresso Intenso Magnum: La Intensidad sin Café sin Renunciar al Sabor

Intensidad y Carácter, Ahora sin Cafeína

Sumérgete en el mundo del café sin límites con el Descafeinado Espresso Intenso Magnum. Este pack de 30 cápsulas Dolce Gusto te ofrece la misma intensidad y carácter que el espresso intenso tradicional, pero sin la presencia de cafeína. Es la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia fuerte y robusta sin comprometer su tranquilidad.

Beneficios Clave del Descafeinado Espresso Intenso Magnum:

1. Intenso sin Cafeína:

El Descafeinado Espresso Intenso Magnum ofrece la misma intensidad y sabor que el espresso intenso original, pero sin cafeína. Esta variedad es ideal para quienes desean disfrutar de la potencia del café sin interferir con su sueño y bienestar general.

2. Formato Magnum:

Con 30 cápsulas en cada pack, este formato grande asegura que nunca te quedarás sin tu dosis diaria de espresso descafeinado. Ya sea para satisfacer tus propios antojos o para compartir con amigos y familiares, el formato Magnum garantiza indulgencia a largo plazo.

3. Aroma y Sabor Inconfundibles:

El Descafeinado Espresso Intenso Magnum conserva la esencia y el sabor inconfundibles del espresso intenso tradicional. Cada sorbo te transporta a un mundo de notas tostadas y aromáticas, manteniendo la autenticidad del café sin cafeína.

Disfruta de la Intensidad Sin Café en Cualquier Momento del Día

Ya sea por la mañana, después del almuerzo o en la noche, el Descafeinado Espresso Intenso Magnum te brinda la libertad de disfrutar de su intensidad sin preocuparte por la cafeína. Cada taza es una experiencia rica y robusta que deleitará tus sentidos y elevará tus momentos de café.

Conclusión: Una Opción Robusta y Sin Cafeína

En resumen, el Descafeinado Espresso Intenso Magnum combina lo mejor de ambos mundos: la intensidad del espresso intenso y la ausencia de cafeína. Con su formato Magnum, nunca te quedarás corto de tu café favorito. Añade este pack a tu carrito y experimenta la deliciosa intensidad sin límites. ¡Hazlo tuyo hoy mismo!

 
12523858
130 Artículos

Referencias específicas

ean13
8445290352279