Café Lungo Descafeinado Dolce Gusto 16 unidades

Café Lungo Descafeinado 16 unidades Dolce Gusto

4,50 € Impuestos incluidos

Café Lungo Descafeinado Dolce Gusto 16 Cápsulas

Intensidad 6

Todo el sabor y suavidad del café largo Dolce Gusto, listo para disfrutar a cualquier hora del día, ya que no contiene cafeína. Con este café queda demostrado que la cafeína y el sabor de un buen café no están relacionados. Saboree un café largo, de sabor redondo y duradero en cada sorbo.

Caducidad: 30/04/2023.

Te quedan 40€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Café Lungo Descafeinado 16 unidades Dolce Gusto

El Café Lungo Descafeinado Dolce Gusto es un café molido de tueste natural descafeinado es para tomar largo, con todo el sabor y la intensidad que le caracteriza. Una mezcla de café 100% arábicas del sur sin cafeína, que resalta que el sabor del café no está relacionado con la cafeína. Puedes disfrutar de un delicioso y suave café largo a cualquier hora del día conservando todo su sabor sin cafeína. Su sabor redondo, equilibrado y persistente que podrás disfrutar sorbo a sorbo en un café calmado, con el que premiarte con momentos deliciosos. Ideal para tomar caliente en una gran taza para iniciar el día de una forma reconfortante y tranquila. También por la tarde para merendar o para disfrutar de su sabor y su aroma, ya que no te quitará el sueño al ser un café descafeinado. Su alta intensidad con notas tostadas no te dejará indiferente su buen aroma.

Aconsejamos conservar en lugar limpio, fresco y seco, para mantener las cápsulas con su máxima calidad.

  • Intensidad 6

Desde Capsularium.com ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que consta de más 30 años en el mundo del vending. En nuestra tienda online podrá encontrar gran variedad de productos relacionados con el vending. Nuestra experiencia en cafés nos hace expertos, por lo que no dudes en consultarnos o solicitar información.

Ingredientes:

Café descafeinado.

H12363000

También podría gustarte

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Dolce Gusto