• Pack
NDG Cappuccino Almendra 12Cap pack 3
search
  • NDG Cappuccino Almendra 12Cap pack 3

Café con Leche Almendra Pack 36 cápsulas Dolce Gusto

13,95 €
Impuestos incluidos

Experimenta la Exquisita Fusión: Café con Leche Almendra Pack 36 cápsulas Dolce Gusto

Sumérgete en la deliciosa experiencia del Café con Leche Almendra Pack 36 cápsulas Dolce Gusto, una innovadora bebida vegetal que combina la suavidad del café con la cremosidad de la leche de almendra. Este pack, con intensidad 5 y tostado medio, ofrece una alternativa vegana e ideal para intolerantes a la lactosa.

Café con Leche Almendra de Nescafé Dolce Gusto es la respuesta perfecta para quienes buscan una opción indulgente y reconfortante. Con 36 cápsulas distribuidas en 3 cajas de 12, este formato es ideal para el uso diario, brindándote la posibilidad de disfrutar de la fusión perfecta de café y leche de almendra en cada taza.

Descubre la intensidad 5 con maravillosas notas a nuez en cada sorbo. Con este pack, no solo satisfaces tu deseo de una bebida deliciosa, sino que también te sumerges en una experiencia vegana y sin lactosa, garantizando una elección consciente y deliciosa para tu rutina diaria.

Beneficios Clave del Café con Leche Almendra Pack 36 cápsulas Dolce Gusto:

  1. Fusión Deliciosa: Experimenta la combinación perfecta de café y leche de almendra en cada taza.
  2. Alternativa Vegana: Apta para veganos, esta bebida vegetal es una opción consciente y deliciosa.
  3. Formato Práctico: Con 36 cápsulas distribuidas en 3 cajas, es perfecto para el uso diario.

Opta por la indulgencia y la conveniencia con el Café con Leche Almendra Pack 36 cápsulas Dolce Gusto. Una experiencia única que transformará tus momentos de café cotidianos.

Este pack contiene

Cantidad

La Innovación en tu Taza: Café con Leche Almendra Pack 36 cápsulas Dolce Gusto

Café con Leche Almendra: La Fusión Perfecta de Café y Suavidad Vegana

Bienvenido a una experiencia única con el Café con Leche Almendra Pack 36 cápsulas Dolce Gusto. Esta innovadora bebida vegetal, creada por Nescafé Dolce Gusto, combina la robustez del café con la suavidad y cremosidad de la leche de almendra. Una alternativa deliciosa, vegana y sin lactosa que redefine tus momentos de café diarios.

Intensidad 5 y Tostado Medio: Maravillosas Notas a Nuez en Cada Sorbo

Disfruta de la intensidad 5 con un tostado medio que realza las maravillosas notas a nuez en cada sorbo de Café con Leche Almendra. Este pack de 36 cápsulas, organizadas en 3 cajas de 12 cada una, te brinda la posibilidad de disfrutar de una bebida indulgente y reconfortante todos los días.

Una Alternativa Vegana e Ideal para Intolerantes a la Lactosa

Este café con leche es más que una bebida; es una elección consciente. Apto para veganos e ideal para aquellos con intolerancia a la lactosa, ofrece una experiencia deliciosa sin comprometer tus preferencias dietéticas. Sumérgete en la suavidad y la cremosidad sin preocupaciones.

Formato Práctico para el Uso Diario

El formato práctico de 36 cápsulas, divididas en 3 cajas de 12, se adapta perfectamente a tu rutina diaria. La conveniencia de preparar tu café con leche de almendra favorito en casa se une a la delicia de experimentar la fusión perfecta en cada taza.

Beneficios Clave del Café con Leche Almendra Pack 36 cápsulas Dolce Gusto:

  1. Fusión Deliciosa: Experimenta la combinación perfecta de café y leche de almendra en cada taza.
  2. Alternativa Vegana: Apta para veganos, esta bebida vegetal es una opción consciente y deliciosa.
  3. Formato Práctico: Con 36 cápsulas distribuidas en 3 cajas, es perfecto para el uso diario.

Una Elección Consciente para tu Bienestar y Placer

Al elegir el Café con Leche Almendra Pack 36 cápsulas Dolce Gusto, no solo satisfaces tu deseo de una bebida deliciosa, sino que también te sumerges en una experiencia vegana y sin lactosa que transformará tus momentos de café en momentos de indulgencia y bienestar. ¡Haz de cada taza un deleite único en tu día!

12539696X3
31 Artículos

Referencias específicas

ean13
5000243800622