Ristretto Napoli Style 16 cápsulas Dolce Gusto Intensidad 13

Ristretto Napoli Style Dolce Gusto Intensidad 13,16 cápsulas

3,99 € Impuestos incluidos
(1 opiniones)

Ristretto Napoli Style. 16 cápsulas Dolce Gusto.

Intensidad 13.

Descubre el Ristretto Napoli Style de Dolce Gusto, dicho café es el más intenso que la firma posee. Un espresso de tueste oscuro y elaborado con Arábica y Robusta, que le otorgan un generoso cuerpo con un sabor prolongado. Este café se inspira en la ciudad Italiana de Napoles, el ristretto perfecto para los verdaderos amantes del café.

Te quedan 40€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Napoli Style ristretto. 16 cápsulas Dolce Gusto.

Intensidad 13.

Descubre el nuevo Ristretto Napoli Style de la reconocida marca Dolce Gusto, dicho café es el más intenso que la firma posee. Este es un espresso de tueste oscuro y elaborado con la mejor selección de granos Arábica y Robusta, que le otorgan un generoso cuerpo con un sabor prolongado y particularmente rico. Este café se inspira en la ciudad italiana de Napoles, su cuerpo denso típico revela una espumosa y oscura capa de crema que corona la taza del rico espresso, además de un aroma cálido y tostado. El ristretto perfecto para los verdaderos amantes del café, no te quedes sin probarlo!

341573

También podría gustarte

Opiniones del producto
5
1 Opiniones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Por el 21-04-2021 Opinión verificada
FUERTE, El cafe mas fuerte que he probado nunca de Dolce Gusto

Me he quedado gratamente sorprendido, este y el Ardenza diría que son los mejores que he probado nunca. Un agradable sabor y con todo su cuerpo. La verdad es que lo de que sea intensidad número 13 se entiende al probarlo. Se nota que es un café pensado para el mercado portugués.

Más productos de Dolce Gusto