Nescafé Dolce Gusto Café con leche Magnum 30 cápsulas
search
  • Nescafé Dolce Gusto Café con leche Magnum 30 cápsulas

Café con leche Magnum 30 cápsulas. Nescafé Dolce Gusto

6,95 €
Impuestos incluidos

Café con leche Magnum 30 cápsulas. Nescafé Dolce Gusto

Experimenta la indulgencia suprema con nuestro Café con leche Magnum 30 cápsulas de Nescafé Dolce Gusto. Cada cápsula es una invitación a la perfección, fusionando el inigualable espresso Dolce Gusto con leche 100% natural. Este nuevo formato de 30 cápsulas ha sido diseñado para simplificar tu experiencia cafetera, permitiéndote disfrutar de la combinación perfecta de intensidad y suavidad en cada sorbo.

Beneficios Clave:

  • Conveniencia Magnum: Con 30 cápsulas, disfruta de tu café con leche favorito siempre que desees, sin complicaciones ni preocupaciones de quedarte sin existencias.
  • Sabor Inconfundible: La cuidadosa selección de granos de café de alta calidad y la leche fresca se combinan para ofrecer un sabor y aroma inconfundibles en cada taza.
  • Rápido y Fácil: En cuestión de minutos, tendrás lista tu taza de café con leche Magnum, permitiéndote disfrutar de un momento de indulgencia sin esperas.
  • Producto Estrella de Nestlé: No es sorprendente que este café con leche sea uno de los productos más vendidos de Nestlé, garantizando una experiencia premium con cada compra.

Haz de tus momentos cafeteros algo excepcional con el Café con leche Magnum para Dolce Gusto. La combinación única de intensidad y suavidad te transportará a un mundo de placer sensorial en cada sorbo. Aprovecha el nuevo formato Magnum y sumérgete en la conveniencia de tener suficientes cápsulas para satisfacer tus antojos de café con leche.

CADUCIDAD DEL PRODUCTO 31 DE JULIO DEL 2024

Cantidad

Café con leche Magnum 30 cápsulas. Nescafé Dolce Gusto: El arte de disfrutar el café

Experimenta el placer único de deleitarte con un auténtico Café con leche Magnum a través de estas 30 cápsulas diseñadas por Nescafé Dolce Gusto. Este producto redefine la forma en que disfrutamos de nuestro café diario, ofreciendo la combinación perfecta de espresso de calidad y leche 100% natural en un formato conveniente y práctico. Descubre un sabor y aroma inconfundibles que convierten cada sorbo en una experiencia sensorial única.

Café con leche Magnum: Más que una bebida, una experiencia

El nuevo formato de 30 cápsulas de Nescafé Dolce Gusto facilita más que nunca la preparación de tu taza de café con leche favorita. Este producto es la elección predilecta de aquellos que buscan una bebida suave y reconfortante, sin comprometer la intensidad y autenticidad del café. La mezcla cuidadosamente equilibrada de espresso y leche crea una armonía de sabores que deleitan desde el primer sorbo.

Cada cápsula encapsula la frescura de la leche y la intensidad del café, llevando a tu taza la calidad y el sabor característicos de Nescafé Dolce Gusto. La dedicación de Nestlé a ofrecer productos de alta calidad se refleja en cada detalle de estas cápsulas, desde la selección de los ingredientes hasta el diseño ergonómico que garantiza una preparación sin complicaciones.

Café con leche Magnum: Un ritual de calidad adaptado a tu vida cotidiana

Las cápsulas de Café con leche Magnum son el compañero perfecto para aquellos que buscan momentos de deleite sin sacrificar la calidad. Este producto se adapta a tu ritmo de vida, permitiéndote disfrutar de un café con leche excepcional en cualquier momento del día. La frescura en cada sorbo y la intensidad que caracteriza a Magnum elevan tus pausas diarias a un nivel superior.

Descubre la excelencia de Nescafé Dolce Gusto en cada taza y aprovecha la oportunidad de llevar la calidad de un espresso inigualable a tu hogar. Recuerda que la fecha de caducidad de estas cápsulas es el 31 de julio del 2024, asegurando que cada momento de disfrute esté respaldado por la máxima frescura posible. No te pierdas la oportunidad de transformar tu experiencia de café con las cápsulas de Café con leche Magnum de Nescafé Dolce Gusto.

12486740
79 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613034365774