Nescafé Dolce Gusto Café con leche Magnum 30 cápsulas

Nescafé Dolce Gusto Café con leche Magnum 30 cápsulas

8,20 € Impuestos incluidos

Café con leche Dolce Gusto Magnum 30 cápsulas

Nuevo formato de 30 cápsulas del café con leche. El delicioso espresso de Dolce Gusto, combinado con leche 100% natural. Ahora es más fácil que nunca prepararte una taza de café con leche, con un sabor y aroma inconfundibles. Es uno de los productos más vendidos de Nestlé, ya que en tan solo unos minutos tendrás lista tu taza.

Te quedan 40€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Café con Leche Dolce Gusto Formato Magnum 30 cápsulas

El café con leche, como su propio nombre indica, es una fusión de espresso y leche, la proporción de cada una puede variar a gusto del consumidor pero el Café con Leche Dolce Gusto ha optado por poner más leche que café, para que así se pueda conseguir la mejor calidad en nuesto café y adaptarse a la mayoría de personas.

Esta bebida es la solución perfecta para aquellos que no terminan de apreciar el sabor intenso de un café solo. Por este motivo, este es uno de los productos relacionados con el café que más se vende por toda Europa. Se adapta a cualquier tipo de persona, sean fanáticos o no del café ya que la leche reduce ese sabor tan intenso que tiene un café solo. Además, gracias al sistema de cápsulas se consigue un café con leche bueno que se puede preparar de manera rápida y sencilla y que tiene una facilidad indiscutible de almacenaje.

Dolce Gusto nos presenta en una sola cápsula un café con leche que no deja nada que desear, con el sabor tradicional del café y con leche 100% natural, con suaves matices a cereal y una deliciosa capa de crema que hace que este café se diferencie de los demás.

La dosis recomendada es de 180ml, es aconsejable no extraerse más para conseguir el mejor sabor posible. Tamaño de 5.64 Oz.

Este Formato está comprendido por 38 cápsulas de 10g cada una, formando un total de 380g de producto.

Ingredientes:Leche en polvo (73,7%), café soluble (24%), estabilizadores (fosfato dipotásico, citrato trisódico) emulgente (lecitina de soja).

Puede contener trazas de soja.

Conservar en un lugar fresco y seco.



12367378

También podría gustarte

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Dolce Gusto