Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Latte Macchiato LIGHT, 8 mas 8 Cápsulas.
  • Latte Macchiato LIGHT, 8 mas 8 Cápsulas.

Latte Macchiato LIGHT, 8+8 Cápsulas, 8 servicios

3,97 €
Impuestos incluidos

Latte Macchiato LIGHT, 8+8 cápsulas Dolce Gusto

La mejor combinación de espresso y leche, ahora sin apenas calorías. Una equilibrada y sorprendente mezcla del mejor espresso, con la leche más suave y cremosa. Equilibrio entre textura, suavidad y sabor. Un irresistible latte con el que disfrutar a la vez que cuidas tu linea.

Cantidad

Latte Macchiato LIGHT, 8+8 cápsulas Dolce Gusto

Disfruta del delicioso Latte Machiatto de siempre, ahora sin apenas calorías. La perfecta combinación del inconfundible sabor del espresso Nescafé, con la cremosidad y suavidad de la leche Nestlé. Una bebida equilibrada y sorprendente, que se corona con una cremosa capa de aterciopelada espuma. Perfecta para disfrutar mientras cuidas tu cuerpo.

Con el mismo sabor y aspecto imponente de la versión normal ,pero sin azúcar añadido y lo más importante "desnatado". El café espresso se desliza desde lo alto de la taza hasta el fondo pero sin diluirse, creando unas espectaculares capas que otorgan a este café su genuina identidad. No le falta ni el toque final de crema oscura.

Dosis recomendada: 170 cc de leche más 50 cc de café.

12396459