Qonvivium, espresso intensidad 4, 10 cápsulas Delta Q
  • Qonvivium, espresso intensidad 4, 10 cápsulas Delta Q

Qonvivium, espresso intensidad 4, cápsulas Delta Q

3,19 €
Impuestos incluidos

Qonvivium, espresso intensidad 4, 10 cápsulas Delta Q. Suavidad y relax en un café cremoso, equilibrado e intensamente aromático. Una perfecta mezcla de sabores de Panamá, Tanzania y Uganda con la que sorprenderás a los paladares más exigentes.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Qonvivium, espresso intensidad 4, 10 cápsulas Delta Q. dejaté sorprender por un café relajado y suave con el que disfrutar de un sabor delicado combinado con mucha acidez y un potente aroma. Un espresso cremoso y equilibrado con el que disfrutar de un momento de calma. Combina a la perfección sabores de Uganda, Tanzania y Panamá, creando así un espresso único y delicioso.

5028327
22 Artículos