Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
deliQatus, espresso intensidad 3, 10 cápsulas Delta Q
  • deliQatus, espresso intensidad 3, 10 cápsulas Delta Q

deliQatus, espresso intensidad 3, cápsulas Delta Q

3,19 €
Impuestos incluidos

deliQatus, espresso intensidad 3, 10 cápsulas Delta Q. Suave y refinado con deliciosas notas cítricas y una acidez y aroma potentes. Se trata de un café esquisito y equilibrado que mezcla tres orígenes de un modo sorprendente: kenia,Guatemala y Nueve Guinea. Disfruta de la esquisitez y la suavidad de un café inconfundible.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

deliQatus, espresso intensidad 3, 10 cápsulas Delta Q. Exclusiva mezcla de tres orígenes, Nueva Guinea, Guatemala y Kenia, con la que se elabora un café único y delicioso. Un espresso de intensidad suave y relajada, con el que disfrutar de los aromas del café y su auténtica acidez. Una mezcla que destaca por su equilibrio y caracter relajado con notas afrutadas que lo hacen irresistible. Toda una esquisitez que despertará tus sentidos mientras disfrutas del sabor suave y cuerpo ligero. 

5028328