Tisanas Refresh, 10 cápsulas Delta Q
  • Tisanas Refresh, 10 cápsulas Delta Q

Tisanas Refresh, 10 cápsulas Delta Q

2,99 €
Impuestos incluidos

Tisanas Refresh, 10 cápsulas Delta Q.

Sabor delicioso y refrescante en una infusión natural a base de menta y jengibre con la que revitalizar el cuerpo y despejar la mente de forma natural y sin cafeina.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Tisanas Refresh, 10 cápsulas Delta Q.

Revitaliza tu cuerpo y despeja tu mente sin necesidad de cafeína y de un modo natural con esta deliciosa infusión. Bebida a base de menta y jengibre con todas las propiedades revitalizantes y vitaminas del jengibre y la frescura de la menta. Una forma deliciosa de disfrutar de estas magnificas propiedades.

Cuerpo. Mente. Espíritu. Si hay momentos en los que estamos en perfecta armonía, también hay otros en los que podemos ayudar a reencontrarla. Esta refrescante y deliciosa infusión, realizada a base de menta y jengibre y sin cafeína, es la pausa perfecta para quien quiere volver a encontrarse consigo mismo.

5428003
28 Artículos