Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Tisanas Relax, 10 cápsulas Delta Q
  • Tisanas Relax, 10 cápsulas Delta Q

Tisanas Relax, 10 cápsulas Delta Q

2,99 €
Impuestos incluidos

Tisanas Relax, 10 cápsulas Delta Q. Relajate con una infusión de aromática y suave camomila con deliciosas notas de melocotón. Una bebida natural que ayuda a tu organismo y te otorga tranquilidad y relax mientras disfrutas de su agradable y suave sabor.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Tisanas Relax, 10 cápsulas Delta Q. Deliciosa y suave infusión a base e hojas de amomila natural con un ligero toque de melocotón. Bebida relajante que te ayudará a liberarte del estres mientras disfrutas de un delicioso momento. una infusión natural que relaja tu organismo, te aporta equilibrio y al mismo tiempo tiene un sabor suave y irresistible.

Un día largo merece un final relajante. Consígalo con esta reconfortante y suave tisana de camomila con notas sutiles de melocotón, sin cafeína.

5428001