Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

Malay, 10 cápsulas Delta Q

3,49 €
Impuestos incluidos

Malay, 10 cápsulas Delta Q. Un café de origen en Timor del este que transmite toda la calidez de esta tierra. Un sabor único y delicado con un toque dulce achocolatado que lo hace verdaderamente esquisito.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Malay, 10 cápsulas Delta Q. Disfruta de un café de origen en Timor del este que transmite toda la calidez y la calma de este lugar. Sus granos de café tostados lentamente consiguen un sabor y textura suaves con unos toque dulces y calidos de chocolate. Sin duda un placer único en un café muy especial.

5028342
23 Artículos