Cinnamon, 10 capsulas Delta Q espresso con canela
  • Cinnamon, 10 capsulas Delta Q espresso con canela

Cinnamon, capsulas Delta Q espresso con canela

3,85 €
Impuestos incluidos

Cinnamon, 10 capsulas Delta Q espresso con canela

Una perfecta combinación de delicioso espresso con canela. Un café equilbrado con acidez media, cuerpo y aroma que destaca por las irresistibles notas a canela y frutos secos. Perteneciente a la exclusiva gamma de cafés Delta Spices collection.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Cinnamon, 10 capsulas Delta Q espresso con canela

Un espresso equilibrado con cuerpo y aroma que se combina armónicamente con el toque exclusivo y delicioso de la canela. Este café pertenece a la exclusiva gama de cafés Delta Spices collection y destaca por el inconfundible toque de canela al que se le unen notas de avellana y frutos secos tostados. Un placer exclusivo en un café irresistible.

5028369
14 Artículos