Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

BLACK LABEL, espresso BICAFÉ, 10 capsulas compatibles DELTA Q

1,99 €
Impuestos incluidos

BLACK LABEL, espresso BICAFÉ, 10 capsulas compatibles DELTA Q. Intensidad 8. Un café equilibrado con un sabor achocolatado persistente en tu paladar. Una experiencia esquisita que se completa con una textura aterciopelada y cremosa. Toda una esquisitez.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

BLACK LABEL, espresso BICAFÉ, 10 capsulas compatibles DELTA Q. Un espresso de intensidad 8 que combina arábicas y robustas de la mejor calidad para obtener un sabor persistente y equilibrado con matices achocolatados. Toda una delica con una textura cremosa y suave y un aroma envolvente. Un espresso irresistible a tu alcance.

100201