Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
KitKat chocolatina en caja de 36 unidades de 33 gr.
  • KitKat chocolatina en caja de 36 unidades de 33 gr.
  • KitKat chocolatina en caja de 36 unidades de 33 gr.

Kit Kat chocolatina en caja de 36 unidades de 41.5 gr.

14,40 €
Impuestos incluidos

KitKat chocolatina en caja de 36 unidades de 41.5 gr.

Tómate un respiro en cualquier lugar y a cualquier hora. El inconfundible sabor de las barritas de barquillo cubiertos de chocolate Nestlé en paquetes individuales de 33g. Un placer suave y ligero snack perfecto para desconectar.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

KitKat chocolatina en caja de 36 unidades de 41.5 gr.

Estas chocolatinas son uno de los productos más demandados en nuestra tienda. Una perfecta combinación de ligero barquillo cubierto con el delicioso chocolate con leche Nestlé. Desconecta unos minutos con este placer suave y ligero que podrás tomar en cualquier lugar por su cómodo formato para llevar en forma de paquetes individuales. Tómate un respiro con un delicioso Kit-Kat.

12248477