Toblerone Blanco de 360 gramos
search
  • Toblerone Blanco de 360 gramos

Toblerone Blanco barra de 100 gramos

1,95 €
Impuestos incluidos

100 gramos de Toblerone Blanco

La historia de Toblerone se remonta a 1908, cuando Theodor Tobler y su primo Emil Baumann crearon una barra de chocolate única que se destacaba por su forma triangular y su combinación de chocolate con miel y almendras. La marca Toblerone se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los amantes del chocolate de todo el mundo, y su éxito se debió en gran parte a la calidad de sus ingredientes y al cuidado que ponían en la elaboración de cada barra.

Hoy en día, Toblerone sigue siendo una marca líder en el mercado de chocolates suizos, ofreciendo una amplia variedad de sabores y combinaciones que satisfacen los gustos más exigentes. El Toblerone Blanco de 100 gramos es una de sus creaciones más populares, y no es difícil entender por qué. Su chocolate blanco suizo combinado con nougat, miel y almendras ofrece un sabor inigualable y una textura suave y cremosa que se derrite en la boca.

Si eres un amante del chocolate blanco, no puedes dejar de probar el Toblerone Blanco de 100 gramos. La marca Toblerone te garantiza un chocolate único, de alta calidad y con un sabor excepcional que te transportará a los Alpes suizos en cada bocado.

Cantidad

Toblerone Blanco de 100 gramos.

Toblerone es conocido por su forma única de triángulo y su delicioso sabor que combina chocolate suizo con nougat, miel y almendras. Toblerone Blanco, en particular, es una tableta de chocolate blanco tradicional suizo que no puedes dejar de probar. Su textura suave y cremosa, combinada con el crujido de las almendras y el toque de miel, lo convierten en un verdadero placer para los amantes del chocolate blanco.

Además, su presentación en una tableta prismática es inconfundible y hace que sea un regalo perfecto para cualquier ocasión. La calidad y el sabor excepcional del chocolate Toblerone lo han convertido en un clásico atemporal, perfecto para disfrutar solo o compartir con amigos y familiares.

En resumen, Toblerone Blanco de 100 gramos es una deliciosa tableta de chocolate blanco suizo combinado con almendras y un toque de miel, que representa la calidad y el sabor excepcional de la marca Toblerone. Si eres un amante del chocolate blanco, ¡no puedes dejar de probarlo!

89602
20 Artículos

Referencias específicas

ean13
7614500010310