

¿Buscas un dulce delicioso y fácil de llevar a todas partes? Los bizcochos Kinder Delice son la opción perfecta. Elaborados con ingredientes de alta calidad, como leche, harina y huevos frescos, estos bizcochos son un bocado irresistible para cualquier amante de los dulces. Cada bizcocho viene recubierto con una fina capa de chocolate con leche, que lo hace aún más delicioso. Además, cada uno de ellos viene envasado individualmente, lo que los hace ideales para llevar contigo a cualquier lugar.
Este estuche contiene 20 unidades de 39 gramos cada una, lo que significa que tendrás suficientes para compartir con tus amigos y familiares. ¡Disfruta de la combinación perfecta de suave bizcocho y cremoso chocolate con los bizcochos Kinder Delice! Y recuerda que puedes comprarlos aquí, ¡en nuestra tienda online!
Información del producto
KINDER DELICE es un esponjoso bizcocho elaborado con leche y una fina cobertura de delicioso chocolate. Es la merienda que gusta a padres e hijos.
Desde sus inicios, Kinder ha elaborado su chocolate con deliciosos ingredientes de gran calidad para ofrecer a los niños experiencias deliciosamente divertidas. Su sabor inolvidable ha originado miles de millones de momentos alegres. El primer producto de la marca fue el Kinder Chocolate. Más tarde vinieron Kinder Sorpresa, revolucionando el mercado con su sorpresa dentro del huevo, y más tarde grandes éxitos como Kinder Bueno.
Kinder siempre ha centrado su producción en los valores familiares y en niños felices, con productos de chocolates innovadores y de gran calidad centrados en los más pequeños.
Este producto presenta:
Perfecto para disfrutar cualquier momento del día. La merienda preferida por los más pequeños y no tan pequeños.
Ingredientes: Azúcar, grasas vegetales (palma, karité, sal), jarabe de glucosa con fructosa, humidificación: glicerol, leche entera en polvo rehidratada, jugo concentrado de pera, agua, almidón de trigo, leche entera en polvo, emulsionantes: 0,16% de lecitina (soja y / o girasol), harina de trigo, leche desnatada en polvo, dextrosa, grasa reducida en cacao, cacao, huevos, suero en polvo, 0,16% de mono y diglicéridos de ácidos grasos; agentes de levadura: 0,2% de carbonato de amonio, 0,08% de hidrogenocarbonato de sodio; jugo concentrado de limón, saborizantes, manteca de cacao, sal, masa de cacao, mantequilla anhidra.
Alérgeno: Huevo, Leche, Cereales que contienen gluten, Soja
Sin grasas hidrogenadas y sin colorantes
Conservar en un lugar seco y fresco.
Más productos de Kinder