Galleta Nutella biscuits T3 28 unidades

Galleta Nutella biscuits T3 28 unidades

Nutella biscuits T3 caja de 28 unidades de 3 galletas

La caja de Nutella Biscuits T3 contiene 28 paquetes de 3 galletas deliciosas. Cada paquete contiene 3 galletas individuales con un delicioso sabor a Nutella. Estas galletas están hechas con ingredientes de alta calidad y son ideales para disfrutar en cualquier momento del día. Ya sea como merienda o postre, estas galletas son perfectas para compartir con amigos y familiares o simplemente para disfrutar en solitario. Cada paquete está envuelto individualmente para garantizar frescura y higiene. Estas galletas son adecuadas para personas de todas las edades y son una excelente opción para tener en casa o llevar a la oficina.

26,50 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Nutella biscuits T3 caja de 28 unidades

El paquete de Nutella Biscuits T3 cuenta con un total de 28 bolsitas con 3 galletas cada una. Cada bolsa incluye 3 galletas con un sabor irresistible a Nutella. Estas galletas están elaboradas con ingredientes de calidad superior y son perfectas para disfrutar en cualquier momento del día. Ya sea como merienda o postre, estas galletas son ideales para compartir con amigos y familiares o simplemente para disfrutar en solitario. Cada bolsa está sellada individualmente para garantizar frescura y limpieza. Estas galletas son adecuadas para personas de todas las edades y son una excelente opción para tener en casa o llevar a la oficina.

INGREDIENTES:

La crema de avellanas y cacao 40% es una deliciosa crema para untar hecha con azúcar, manteca de palma, avellanas (13%), leche desnatada en polvo (8,7%), cacao desgrasado (7,4%), emulgentes como lecitinas de soja y vainillina, harina de trigo (32,5%), grasas vegetales (palma, palmiste), azúcar de caña (que contiene trigo) (8,5%), lactosa, salvado de trigo, leche entera en polvo, extracto en polvo de malta de cebada y maíz, miel, gasificantes (difosfato disódico, carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amonio), cacao desgrasado, sal, almidón de trigo, harina de cebada malteada, emulsionantes como lecitinas de soja y vainillina. Además, se añade Naranjas en las versiones EXTRA EU. Además, se señala que el producto puede contener gluten de espelta, centeno, avena, khorassan en caso de contacto cruzado.

8095151

Más productos de Kinder