Chocolate con Leche de Los Alpes Milka tableta 100g

Chocolate con Leche de Los Alpes Milka tableta 100g

1,00 € Impuestos incluidos

La tableta de Chocolate con leche de los Alpes Milka 100 gr

Milka nos ofrece esta tableta con un tamaño más compacto, en un formato de 100 gramos de un placentero sabor de chocolate con leche de los Alpes para darte un capricho cuando lo desees.

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Chocolate con leche de los Alpes. Tableta 100 gr.

La tableta de Chocolate con leche de los Alpes Milka 100 gr. está elaborada con leche procedente de los Alpes. Gracias a Milka conocida por elaborar unos chocolates de sabor delicioso y una textura suave, lo cuales no podrás dejar pasar la tentación de comer. Además, esta tableta viene en un envase autocerrable. que permite volver a cerrar para conservarlo con las misma condiciones que al empearlo.

Recomendamos que esta tableta de chocolate se almacene en un lugar donde no haya una fuente de calor cerca y a una temperatura adecuada para conservar el producto en las mejores condiciones posibles.

Milka es una marca con más de 120 años de historia y desde hace decadas es lider de ventas, la marca se dencanta por la calidad de sus elaboraciones y su buen sabor. Es una marca que apuesta por la calidad en sus productos, por ese motivo desde Capsulaium.com queremos ofrecer a todos nuestros cliente productos y marcas de confianza.

Queremos ofrer a nuestros clientes un buen remedio para quitarse el gusanillo de comer chocolate y darse una alegria, y cómo no, la mejor manera de hacerlo es de la mano de un chocolate con este chocolate con leche Alpina de Milka

Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, LECHE desnatada en polvo, suero de LECHE en polvo, grasa de LECHE, emulgente (lecitinas de SOJA), pasta de AVELLANA. Cacao: 33% Puede contener otros frutos de cáscara

Conservar en lugar limpio, fresco y seco. Proteger del calor.

4044357

Más productos de Milka