Chocolate con Leche y Avellanas Enteras Milka. 100g

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras Milka. 100g

2,99 € Impuestos incluidos

Chocolate con Leche y Avellanas Enteras Milka. Paquete de 100g.

Disfruta de un chocolate con avellanas de siempre pero con un toque diferente. La fusión del chocolate con leche de los Alpes y las avellanas de máxima calidad hacen que esta tableta sea irresistible.

Te quedan 35€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Chocolate con leche de los Alpes con avellanas enteras de Milka.

Chocolate con leche y avellanas enteras Milka combina el sabor y el aroma de la tableta tradicional con la textura de las avellanas naturales, que le aportan consistencia y nutrientes al chocolate.

La avellana es un fruto seco con un gran valor nutricional, nos aporta beneficios tales como vitaminas, potasio, calcio y magnesio. También ayudan a prevenir enfermedades crónicas, el estreñimiento, la diabetes y enfermedades del corazón. Los profesionales nos dicen que si se toman con moderación, pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer colesterol alto.

Conociendo todas estas propiedades beneficiosas que aportan las avellanas a nuestra salud, ¿qué mejor que combinarlas con un delicioso chocolate con leche?. Porder tener esta combinación en un mismo producto es una satisfacción para nosotros.  Sabemos que el chocolate negro no le gusta a todos, pero el chocolate con leche es irresistible para cualquiera.

Milka es una marca de chocolate de origen suizo y es reconocida por su típico color lila, su característica calidad y su capacidad de innovar con los productos de siempre, como este chocolate blanco. Además, es una empresa comprometida con el medioambiente, sustituyendo desde 2007 el envoltorio de aluminio por uno más sostenible y orgánico.

Ingredientes: Azúcar, avellanas (17%), manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, suero de leche en polvo, grasa de leche, emulgente (lecitina de soja), avellanas molidas, aroma natural. Cacao: 30% mínimo en el chocolate con leche de los Alpes.

Puede contener otros frutos de cáscara y trigo.

Para los alérgenos, tener en cuenta que contiene leche y frutos de cáscara.

Conservar en lugar seco. Proteger del calor.

7622210693266

También podría gustarte

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Milka