- Fuera de stock

Disfruta del mejor chocolate blanco de la reconocida marca Milka. Un chocolate blanco con el sabor tradicional, dulce y cremoso. Perfecto para repostería o para acompañar los momentos más dulces.
Prueba la mejor tableta de Chocolate Blanco Milka, es el chocolate blanco tradicionar, el de siempre, muy dulce y cremoso. Perfecto para utilizar en repostería o para acompañar tus meriendas o momentos dulces. Suave y delicioso chocolate blanco con toda la ternura de Milka. Es la tableta perfecta para los amantes del chocolate blanco y del dulce.
Este producto es ideal para aquellas personas que no les gusta la intensidad del chocolate negro y su sabor. Por eso, gracias a la evolución del chocolate se consiguió crear el conocido "chocolate blanco" que aporta más calcio y brina más energía que el chocolate negro. Así que, tener una buena alternativa como esta en casa para cuando te apetezca algo dulce si no te gusta el chocolate negro, comprar esta tableta será tu mejor decisión, una vez la pruebes, no querrás otra.
Milka es una marca de chocolate de origen suizo y es reconocida por su típico color lila, su característica calidad y su capacidad de innovar con los productos de siempre, como este chocolate blanco. Además, es una empresa comprometida con el medioambiente, sustituyendo desde 2007 el envoltorio de aluminio por uno más sostenible y orgánico.
Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, suero de leche en polvo, grasa de leche, emulgente (lecitina de soja) y aroma.
Para los alérgenos, tener en cuenta que contiene leche y soja. Puede contener trigo, frutos secos y cereales que contienen gluten.
Contenido neto de producto: 100 g
Conservar en lugar seco. Proteger del calor.
También podría interesarle