Toblerone con leche. Tableta 100 gramos
search

Toblerone con leche. Tableta 100 gramos

Toblerone con Leche, 100 gramos.

Delicioso chocolate con leche suizo combinado con almendras y un toque de miel, característico por su forma prismática en su formato más mediano ideal para disfrutar y también como detalle o regalo.

1,65 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

Toblerone, chocolate con leche suizo, 100 gramos.

Chocolate con leche suizo con "nougat" (10%) de miel y almendras. El Toblerone con leche es una inconfundible tableta de chocolate en forma de prisma dentado en un formato ligero con el que podrás disfrutar del sabor único y tradicional de esta marca o también puedes tener un detalle con tus seres queridos o amigos.

Prueba la clásica barra de Chocolate con Leche Suizo de la marca Toblerone, no te arrepentirás. Su exquisita mezcla de cacao con leche, miel y nougat de almendras caramelizadas crean texturas suaves y al mismo tiempo crujientes, es ideal para aquellos con paladares exquisitos.

Toblerone es una marca de chocolate de origen suizo, con más de 100 años de historia. Fue fundada en 1908 por Theodor Tobler y está especializada en producir chocolatinas con forma de prisma triangular, como este.

Cantidad neta: 100 gramos.

Ingredientes: Azúcar, LECHE en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, miel (3%), grasa de LECHE, ALMENDRAS (1.6%), emulgente (lecitina de SOJA), clara de HUEVO, aroma. Cacao: 28% mínimo.

Conservar en un lugar limpio, seco y fresco.

89595