Milka Oreo. Tableta Familiar. Formato 300 gr.

Milka Oreo. Tableta Familiar. Formato 300 gr.

3,19 € Impuestos incluidos
Fuera de stock

Milka Oreo. Formato familiar. Tableta 300 gr

Una tableta tamaño extra grande, de delicioso chocolate con leche de los Alpes con trozos de galleta con cacao (12%) y relleno cremoso (42%) sabor vainilla.

Te quedan 40€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Tableta Oreo Milka Formato Familiar 300gr

Tableta de chocolate con leche Milka con trozos de galleta Oreo y relleno de vainilla, de orígen alemán, muy crujiente, dulce y sabroso. Una exquisita combinación de sabores y texturas

Milka Oreo es perfecta tableta para los amantes del chocolate y las galletas Oreo. Ideal para disfrutar en cualquier momento del día, su combinación de galleta Oreo con cacao y relleno de crema te conquistará.

Milka es una marca con más de 120 años de historia y desde hace decadas es lider de ventas, la marca se dencanta por la calidad de sus elaboraciones y su buen sabor. Es una marca que apuesta por la calidad en sus productos, por ese motivo desde Capsulaium.com queremos ofrecer a todos nuestros cliente productos y marcas de confianza.

Ingredientes: Azúcar, grasas vegetales (palma, palmiste), LECHE desnatada en polvo, manteca de cacao, suero de LECHE en polvo, harina de TRIGO, pasta de cacao, grasa de LECHE, cacao magro en polvo (0,8%), emulgente (lecitinas de SOJA), jarabe de glucosa y fructosa, almidón de TRIGO, pasta de AVELLANAS, gasificantes (carbonato ácido de potasio, carbonato ácido de amonio, carbonato ácido de sodio), sal, aromas.Puede contener otros frutos de cáscara.

Alérgenos: Contiene leche, soja, cacahuetes y avellanas, puede contener otros frutos de cáscara y trigo

Conservar en lugar limpio, fresco y seco. Proteger del calor.

4256579
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Milka