Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Milka TUC, Caja de 20 unidades de 35 gr.
  • Milka TUC, Caja de 20 unidades de 35 gr.
  • Milka TUC, Caja de 20 unidades de 35 gr.
  • Milka TUC, Caja de 20 unidades de 35 gr.

Milka TUC, Caja de 20 unidades de 35 gr.

8,90 €
Impuestos incluidos

Milka TUC, Caja con 20 unidades de 35gr.

Chocolatina única en la que se junta el suave, tierno y dulce chocolate con leche Milka con el toque crujiente y salado de la clássica galleta Tuc de Lu. Chocolatina sorprendente que no te dejará indiferente.

Cada caja contiene 20 chocolatinas de 35gr envueltas individualmente.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Milka TUC, Caja con 20 unidades de 35gr.

Milka Lu se unen en una chocolatina que combina sabores y textuas tan diferentes que nunca pensarias que combinarian tan bien. A la suave y dulce mini tableta de chocolate con leche Milka se le une la crujiente y salada galleta Tuc, para sorprenderte mas que positivamente. Una chocolatina única en un cómodo formato que te permitirá disfrutarla en cualquier momento.

Cada caja contiene 20 chocolatinas de 33gr envueltas individualmente.

Apta para máquinas de espirales y de empuje .

Dimensiones de la unidad de venta ( 6x10x1) cm

914463