Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

Kinder sorpresa huevo, caja con 72 uds de 20g

73,90 €
Impuestos incluidos

Kinder sorpresa huevo, caja con 72 uds de 20g

El clássico huevo kinder de suave chocolate con leche por fuera y delicioso chocolate blanco por dentro. Un dulce irresistible con una sorpresa en su interior de la película Gru3,  juguetes de Dru, Gru y minions o Pitufos o qualquier otraa pelicula

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Kinder sorpresa huevo, caja con 72 uds de 20g

Disfruta del clássico huevo kinder sorpresa, con su sabor inconfundible y una sorpresa en su interior. Un dulce con el que sorprender a los más pequeños, con un sabor que gustará a todas las edades. Suave chocolate con leche kinder por fuera y delicioso chocolate blanco por dentro, una combinación irresistible. En esta edición kinder te ofrece sorpresas de la película Gru·, con juguetes de gru, dru y los famosos minions.

061009
2 Artículos