SUGUS, caramelos blandos, bolsa 1kg
  • SUGUS, caramelos blandos, bolsa 1kg

SUGUS, caramelos blandos, bolsa 1kg

7,95 €
Impuestos incluidos

SUGUS, caramelos blandos, bolsa 1kg

Deliciosos caramelos blandos con diferentes sabores a frutas (fresa, cereza, naranja, limon,piña) combinados en una bolsa de 1kg. Caramelos sin colorantes artificiales y sin gluten, para que disfruten los mas pequeños.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

SUGUS, caramelos blandos, bolsa 1kg

Los tipicos y originales caramelos blandos de sabores combinados en bolsa de 1kg: fresa,cereza,piña naranja, limon. Caramelos con zumo de fruta concentrado, sin colorantes artificiales y sin gluten. Unos caramelos pensados paraque los mas pequeños disfruten con garantia de calidad. Caramelos con mucho sabor, que se desacen en tu boca.

045037
3 Artículos