CAFFITALY CHOCOLATE, 10 Cápsulas de café.
  • CAFFITALY CHOCOLATE, 10 Cápsulas de café.

CAFFITALY CHOCOLATE, 10 Cápsulas de bebida al cacao

3,39 €
Impuestos incluidos

CAFFITALY CHOCOLATE, 10 Cápsulas de deliciosa bebida sabor cacao, con la mejor selección de granos de cacao. Un chocolate intenso y aromático  que despertará nuestros sentidos.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CAFFITALY CHOCOLATE, 10 Cápsulas de la mejor selección de cacao para ofrecernos una chocolate intenso y aromático que no nos dejará indiferentes. Caffitali nos ofrece un delicioso preparado de cacao, ya azucarado, con toda su calidad para que podamos disfrutar de un instantáneo placer a cualquier hora del día.

Caja de 10 cápsulas. Deliciosa bebida al cacao para degustar sola. Para una bebida más rica, se aconseja añadir una cápsula de Latte. 

También puede añadirse a una cápsula de cualquier café obteniéndose una bebida muy agradable al paladar y de gran poder reconfortante.
CAFFITALY-CHOCOLATE
20 Artículos