CAFFITALY DELICATO ( Descafeinado) , 10 Cápsulas de café.
  • CAFFITALY DELICATO ( Descafeinado) , 10 Cápsulas de café.

CAFFITALY CORPOSO , 10 Cápsulas de café.

2,99 €
Impuestos incluidos

CAFFITALY CORPOSO , 10 Cápsulas de 8g de café de alta intensidad. Una selecta mezcla de robusta asiática que le dá caracter y temperamento, con el intenso aroma de la arábiga, que al mismo tiempo suaviza la mezcla. Un sabor intenso y equilibrado para los amantes del café.

ESTAS CÁPSULAS SON COMPATIBLES CON LAS CAFETERAS STRACTO ESPAÑOLAS.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CAFFITALY CORPOSO , 10 Cápsulas de café de alta intensidad con un caracter y aroma inconfundibles. Una cuidadosa y excelente mezcla de robusta asiática que le da temperamento y fuerza, con un toque de arábiga que potencia el aroma i suaviza el sabor. Un equilibrado placer que aportara sabor intenso y equilibrado, un aroma inconfundible y un caracter único. Un café dedicado a los amantes del café.

La selección especial de variedades robusta asiáticas y africanas, con fuerte carácter y decidido, atenuado con mezcla de variedades de café  arabicas, que acentúa sus características aromáticas. Ideal realizar un café espresso largo o para mezclar con lácteos.

ESTAS CÁPSULAS SON COMPATIBLES CON LAS CAFETERAS STRACTO ESPAÑOLAS.

CAFFITALY-CORPOSO
50 Artículos