Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

CAFFITALY DELICATO ( Descafeinado) , 10 Cápsulas de café.

2,99 €
Impuestos incluidos

CAFFITALY DELICATO ( Descafeinado) , 10 Cápsulas monodosis de café tostado y molino con la mas cuidadosa selección. Con un sabor redondo y una textura aterciopelada podrás disfrutar del mejor café a cualquier hora del dia por su bajo contenido en cafeina, conservano todo el sabor y el aroma de un café intenso.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CAFFITALY DELICATO ( Descafeinado) , 10 Cápsulas monodosis de café tostado y molino con la mas cuidadosa selección de granos de café. Su intenso y equilibrado sabor combina con una gran textura y un potente aroma. Todas las cualidades de un inmejorable café que puedes disfrutar a cualquier hora del dia, gracias a su bajo porcentaje de cafeina.

Las técnicas de separación natural de la cafeína han mantenido la calidad original del café. El uso de un cuidadoso proceso de tostado para dar un carácter suave y satisfactorio, es el resultado es un café con el mismo sabor y el aroma de un café tradicional, pero con menos del 0,1% de cafeína.

CAFFITALY-DELICATO
30 Artículos