Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
CAFFITALY INTENSO, 10 Cápsulas de café.
  • CAFFITALY INTENSO, 10 Cápsulas de café.

CAFFITALY INTENSO, 10 Cápsulas de café.

2,99 €
Impuestos incluidos

CAFFITALY INTENSO, 10 Cápsulas monodosis de 8g café molido con una mezcla inconfundible de robustas hindús y arábigas de América de sur. Un café de intenso sabor y personalidad vivaz, perfecto para los amantes del café. Su sabor redondo e inconfundible te atrapará.

ESTAS CÁPSULAS SON COMPATIBLES CON LAS CAFETERAS STRACTO ESPAÑOLAS.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CAFFITALY INTENSO, 10 Cápsulas monodosis de 8g café molido  con una cuidadosa y minuciosa mezcla de robusta hindú y arábiga de América del sur. Un café con un equilibrio perfecto entre intensidad y sabor y una personalidad propia. Intenso es un café aromático, con cuerpo, con el regusto aterciopelado del chocolate amargo. Toda una esquisitez para los más exigentes con el café, que Caffitali pone a nuestra disposición en cápsulas que aseguran las perfectas condiciones de su producto en cualquier momento.

ESTAS CÁPSULAS SON COMPATIBLES CON LAS CAFETERAS STRACTO ESPAÑOLAS.

CAFFITALY-INTENSO