QOOL AUTOMÁTICA negra, Delta Q cafetera eléctrica
  • QOOL AUTOMÁTICA negra, Delta Q cafetera eléctrica
  • QOOL AUTOMÁTICA negra, Delta Q cafetera eléctrica

QOOL negra, Delta Q cafetera de cápsulas.

29,00 €
Impuestos incluidos

QOOL  negra, Delta Q

Cafetera compacta y cómoda para que disfrutes del mejor café delta en pocos segundos y sin complicaciones. Un modelo elegante y funcional con la calidad de Delta Q.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

QOOL AUTOMÁTICA negra, Delta Q

Una cafetera compacta y funcional que destaca por la sencillez, tanto en formas como es sitema de uso. Sus linbias senciallas y elegantes hacen possible que se adapte a cualquier espacio, mientras que su sencillo sistema de uso hará que tomes el mejor café en tan solo unos segundos. Dispone de apagado automático, gran depósito de agua y tanque recoge cápsulas.

qool-13326
6 Artículos