Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
MILKQOOL EVOLUTION BLANCA , Delta Q
  • MILKQOOL EVOLUTION BLANCA , Delta Q
  • MILKQOOL EVOLUTION BLANCA , Delta Q
  • MILKQOOL EVOLUTION BLANCA , Delta Q

MILKQOOL EVOLUTION BLANCA , Delta Q

99,00 €
Impuestos incluidos

MILKQOOL EVOLUTION   Blanca, Delta Q.

La primera cafetera delta Q con depósito de leche incorporado, que permite elaborar tus lattes, cortados y cappuccinos con leche fresca y con la mejor calidad. Especialidades que disfrutaras en rtu casa con la calidad y sabor de las mejores cafeterias y restaurantes, pero con toda la comodida y rapidez del sistema Delta Q.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

MILKQOOL EVOLUTION   Blanca, Delta Q.

Prepara en tu casa especialidades como latte, cortados y cappuccinos con la calidad y sabor de las mejores cafeterias y restaurantes pero con la coodidad y limpieza del sistema Delta Q. Una cafetera con depósito de leche incorporada que te permitira disfrutar del mejor café delta con la possiblidad de añadirle al gusto leche fresca. Olvidate de las cápsulas de cortado y cappuccino con leche en polvo y preparate estas especialidades con la calidad de la leche fresca y del café delta.

012193