Dolce Gusto Krupps Piccolo XS Negra
search
  • Dolce Gusto Krupps Piccolo XS Negra
  • Dolce Gusto Krupps Piccolo XS Negra

Cafetera Negra Dolce Gusto Krups Piccolo XS KP1A3B

79,00 €
Impuestos incluidos

Cafetera Krupps Piccolo XS Negra , Dolce Gusto

La Cafetera Dolce Gusto Krups XS Gris KP1A3B es el instrumento perfecto para revolucionar tu rutina matutina de café. Este moderno y compacto electrodoméstico, con su estilizado diseño minimalista, añade un toque de elegancia a cualquier espacio. Su funcionamiento intuitivo permite preparar una amplia variedad de bebidas en un abrir y cerrar de ojos.

Equipada con una presión de 15 bares, la cafetera asegura la extracción óptima de los sabores y aromas del café, permitiéndote degustar cada nota de tu bebida preferida. Su sistema de cápsulas Dolce Gusto proporciona una gran variedad de opciones para deleitar a todos los paladares, desde un intenso espresso hasta un cremoso cappuccino.

Con un tanque de agua de gran capacidad, podrás preparar varias tazas de café sin necesidad de recargas frecuentes. La función de vapor abre las puertas a una gama de bebidas con leche, convirtiendo tu cocina en una auténtica cafetería. Además, su mantenimiento sencillo y su tamaño compacto hacen que esta cafetera sea una opción ideal tanto para el hogar como para espacios de trabajo reducidos.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la excelencia del café de calidad superior con la Cafetera Dolce Gusto Krups XS Gris KP1A3B.

Cantidad

Cafetera Dolce Gusto Krups XS Gris KP1A3B: Comodidad, Variedad y Calidad a Tu Alcance

Preparar un café de calidad barista nunca ha sido tan fácil. Con la Cafetera Dolce Gusto Krups XS Gris KP1A3B, puedes tener la auténtica experiencia de café en tu hogar u oficina. Su diseño compacto y minimalista combina con cualquier decoración, mientras que su manejo intuitivo te permite disfrutar de tu bebida preferida en un instante.

Esta moderna cafetera posee una presión de 15 bares, ideal para extraer todos los matices de sabor y aroma del café. Esto garantiza un café siempre perfecto, con un rendimiento que rivaliza con las máquinas profesionales. Pero lo que realmente distingue a esta cafetera es su sistema de cápsulas Dolce Gusto, que ofrece una amplia variedad de opciones para deleitar a cada miembro de tu hogar o equipo de trabajo.

Una solución asequible para todos los amantes del café

La Cafetera Dolce Gusto Krups XS Gris KP1A3B no solo ofrece un café excepcional, sino que también es una solución asequible. Las cápsulas Dolce Gusto son más económicas en comparación con las bebidas de café preparadas en cafeterías, y proporcionan una variedad de opciones que te permiten explorar nuevos sabores y tipos de café en la comodidad de tu hogar.

Además de su impresionante rendimiento, esta cafetera tiene un depósito de agua de gran capacidad que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar constantemente. Su función de vapor añade versatilidad, permitiendo preparar bebidas a base de leche, como capuchinos y lattes, ampliando aún más las opciones disponibles.

En cuanto a mantenimiento, la Cafetera Dolce Gusto Krups XS Gris KP1A3B es de fácil limpieza y cuidado, gracias a su bandeja de goteo extraíble y su depósito de agua desmontable. Por tanto, es una opción perfecta para quienes buscan una máquina de café que combina funcionalidad, comodidad y un café de gran calidad.

Con la Cafetera Dolce Gusto Krups XS Gris KP1A3B, el café perfecto está siempre al alcance de tu mano. No pierdas la oportunidad de cambiar tu rutina matutina y darte un capricho con la auténtica experiencia del café.

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 13,6x26,6x27,6 cm
  • Peso: 2,1 kg
  • Voltaje nominal/Frecuencia (V~Hz): 220/240 ~ 50/60
  • Potencia: 1400 W
  • Color: GRIS
  • Capacidad del depósito de agua: 0'8 L
  • Presión: 15 bares
  • Bandeja anti goteo ajustable
  • Bebidas calientes y frías (cápsulas)
  • Bandeja de goteo extraíble
  • Depósito de agua extraíble
  • Función stand-by
KP1A3BCL
33 Artículos

Referencias específicas

ean13
3016661159121