Cafetera MINIMOKA CM-1821
  • Cafetera MINIMOKA CM-1821
  • Cafetera MINIMOKA CM-1821

Cafetera MINIMOKA CM-1821

89,50 €
Impuestos incluidos

Cafetera MINIMOKA CM-1821

Cafetera espresso compacta y fácil de usar con múltiples prestaciones que hacen possible disfrutar de un espresso de calidad profesional en tu casa, con rapidez y comodidad. Con 15 bares de presión, dispone de fitro extra cream que asegura una crema compacta, suave y duradera. Acabado en acero inoxidable, vaporizador para cappuccinos, bandeja calienta tazas...

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Cafetera MINIMOKA CM-1821

Compacta, de tamaño reducido pero con múltiples prestaciones. Cafetera espresso para café molido con la que disfrutar de un café de calidad profesional pero de un modo cómodo y rápido. Una cafetera pequeña pero con depósito de gran capacidad ( 1,6l), con vaporizador para cappuccinos, bandeja calienta tazas y apagado automático. Dispone de filtros extra cream que aseguran una crema compacta y duradera, 15 bares de presion, acabado en acero inoxidable y dos tipos de filtros para poder elaborar uno o dos cafés a la vez. Una cafetera excepcional con la que saborear un café digno de las mejores cafeterias y restaurantes desde la comodidad de tu hogar.

CM-1821
1 Artículo