Cafetera SOLAC ESPRESSO CE4480
  • Cafetera SOLAC ESPRESSO CE4480
  • Cafetera SOLAC ESPRESSO CE4480

Cafetera SOLAC ESPRESSO CE4480

89,00 €
Impuestos incluidos

Cafetera SOLAC ESPRESSO CE4480

Disfruta de una cafetera de café molido que te permitira obtener un café de calidad profesional. Compacta y moderna, de acero inocidable y con 19 bares de presión. Cafetera con múltiples prestaciones que te facilitaran su uso, apagado automático, bandeja calienta tazas, vaporizador, possibilidad de preparar dos cafés a la vez...

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Cafetera SOLAC ESPRESSO CE4480

Cafetera profesional con 19bares de presión , que garantizan la extracción continua del café obteniendo así una deliciosa capa de crema duradera. Además, esta cafetera tiene un tamaño compacto pero con un depósito de agua de 1,2l. Su carroceria es de acero inoxidable de alta calidad para que siga igual como el primer dia a lo largo de los años. Dispone también de múltiples prestaciones que hacen que su uso sea rápido y sencillo: apagado automático, bandeja calienta tazas, vaporizador de acero inoxidable, diferentes filtros para preparar uno o dos cafés a la vez... Una cafetera perfecta para disfrutar de un café de alta calidad en tu hogar.

CE4480