Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending  250 gramos
search
  • Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending  250 gramos
  • Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending  250 gramos

Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending 250 gramos

9,95 €
Impuestos incluidos

Tu opción ideal: Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending

Entra en el mundo del café de alta calidad con nuestro Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending. Este producto se encuentra bajo el paraguas del NESCAFE PLAN, que se esfuerza por mantener una producción de café sostenible de principio a fin. Optando por Nescafe Classic Descafeinado, estás apoyando este compromiso con la responsabilidad y sostenibilidad.

El Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending ofrece una experiencia completa de café sin la cafeína. Se convierte en la elección perfecta para aquellos momentos tranquilos antes de acostarse o como un impulso de energía por la tarde. Con su tostado medio oscuro, despliega un aroma y sabor distintivo que no deja indiferente a ningún amante del café.

Barry Callebaud Sweden AB, dueña de las marcas reconocidas Van Houte, Caprimo y Satro, respalda este producto de 250 gramos, perfectamente adecuado para máquinas de vending. Sumérgete en la experiencia premium del café en cada taza.

Cantidad

Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending: una elección de café responsable y deliciosa

El Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending nace de la tradición y el compromiso con la calidad que Nescafe, la marca emblemática que surgió de la unión de Nestlé y café en 1938, ha mantenido a lo largo de los años.

Contribución a un futuro sostenible

Como parte del NESCAFE PLAN, este café se produce con respeto por todas las etapas de su ciclo de vida. Al elegir Nescafe Classic Descafeinado, estás contribuyendo a un futuro más sostenible, respaldando la producción y el consumo responsables.

La experiencia de café completa sin cafeína

El Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending te permite disfrutar del sabor y el aroma característico del café, pero sin la cafeína. Ya sea como un delicioso café para tomar antes de ir a la cama o como un revitalizante postre de la tarde, este café de tostado medio oscuro te proporcionará una experiencia de café auténtica.

Una mirada al legado de Nestlé

La historia de Nestlé se remonta a 1867, cuando el farmacéutico suizo Henri Nestlé desarrolló la primera fórmula infantil para alimentar a los bebés que no podían ser amamantados. Desde aquel humilde comienzo, Nestlé ha crecido para convertirse en una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con más de 2.000 marcas que van desde íconos globales hasta favoritos locales. La misión de Nestlé, "Buenos alimentos, Buena vida", refleja su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

La marca Nescafé nació en 1938, fruto de la combinación de las palabras Nestlé y café. Rápidamente se convirtió en una marca de renombre mundial, y durante la Segunda Guerra Mundial, toda la producción de la planta de fabricación estadounidense se reservó solo para uso militar debido a su enorme popularidad. Hoy en día, Nescafé sigue siendo una de las marcas de café instantáneo más reconocidas y respetadas del mundo.

No dejes pasar la oportunidad de experimentar el sabor de Nescafe Classic Descafeinado Especial Vending.

12283276
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613035290440