Nescafé Descafeinado, 100 sobres solubles de 2 gr.
search
  • Nescafé Descafeinado, 100 sobres solubles de 2 gr.

Nescafé Descafeinado soluble 100 sobres de 2 gr.

13,95 €
Impuestos incluidos

100 sobres de 2 gr. Nescafé Descafeinado Soluble

Nescafé Descafeinado Soluble 100 sobres de 2 gr es mucho más que un simple café descafeinado. Es una opción conveniente, versátil y deliciosa que te permite disfrutar del auténtico sabor del café sin preocuparte por la cafeína. Ya sea para satisfacer tus antojos de café en casa, en el trabajo o mientras viajas, este producto está diseñado para brindarte una experiencia de café placentera y reconfortante en cualquier momento y lugar.

Cantidad

Sumérgete en el mundo del Nescafé Descafeinado Soluble 100 sobres de 2 gr.

Con el Nescafé Descafeinado soluble 100 sobres de 2 gr., disfrutarás del sabor y aroma del café sin preocuparte por la cafeína. Nescafé selecciona los mejores granos de café de todo el mundo, aplicando un proceso meticuloso de tostado y molido para obtener un producto soluble de alta calidad. El resultado es un café suave, delicioso y sin cafeína, perfecto para tomar en cualquier momento del día.

Experimenta la comodidad y versatilidad del Nescafé Descafeinado 100 sobres

Los Nescafé Descafeinado soluble 100 sobres son ideales para aquellos que buscan una experiencia de café conveniente, deliciosa y sin cafeína. Su presentación en sobres individuales facilita su transporte y almacenamiento, permitiendo disfrutar de un café rápido y sabroso en cualquier situación.

Además, su contenido en sobres ayuda a mantener la frescura del producto, asegurando que cada taza de café tenga el sabor y aroma característicos de Nescafé.

Disfruta de los beneficios del café descafeinado

Al optar por el Nescafé Descafeinado 100 sobres, obtendrás los siguientes beneficios:

  1. Salud: El café descafeinado es una alternativa perfecta para quienes deseen limitar su consumo de cafeína pero no quieran renunciar al sabor del café.
  2. Variedad: Con Nescafé, tendrás acceso a una amplia gama de cafés descafeinados, lo que te permite explorar diferentes sabores y aromas.
  3. Calidad: La marca Nescafé es sinónimo de calidad y experiencia, garantizando un producto que satisfaga tus expectativas.
  4. No esperes más, elige el Nescafé Descafeinado 100 sobres de 2 gr. y comienza a disfrutar de todas sus ventajas hoy mismo

Perfecto para compartir y disfrutar con amigos y familia

El paquete de Nescafé Descafeinado 100 sobres es ideal para tener en casa o en la oficina, ya que te permite compartir y disfrutar de un delicioso café con tus seres queridos o compañeros de trabajo. Además, su formato en sobres individuales facilita la preparación y evita el desperdicio de producto.

No pierdas la oportunidad de experimentar el delicioso sabor y aroma del Nescafé Descafeinado 100 sobres de 2 gr. en una presentación práctica y económica. Aprovecha su comodidad, precio y variedad de productos para satisfacer tus necesidades y disfrutar de una experiencia de café única y sin cafeína. ¡Agrega este producto a tu carrito de compras y descubre por qué Nescafé es la marca líder en el mercado de cafés solubles!

16522
54 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410100082127