Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
  • Nuevo
Caramel Café Royal, 16 cápsulas para dolce Gusto en atmósfera protectora
  • Caramel Café Royal, 16 cápsulas para dolce Gusto en atmósfera protectora

Caramelo Café Royal, 16 cápsulas de café con sabor caramelo para Dolce Gusto

3,85 €
Impuestos incluidos

Caramel Café Royal, 16 cápsulas para Dolce Gusto.

Intensidad 4/10.

Nuevo café caramel de Café Royal, que destaca por su agradable sabor y aroma a caramelo. Su intensidad es moderada, con carácter distinguido y mucho cuerpo. Este café esta pensado para tomar con algun tipo de dulce. Disfrute desde su hogar, con la comodidad y rapideza de las cápsulas compatibles Dolce Gusto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Caramel Café Royal, 16 cápsulas para Dolce Gusto.

Intensidad 4/10.

Nuevo café caramel de la reconocida firma Café Royal, destaca por su agradable sabor y aroma a caramelo. Su intensidad es moderada, con carácter distinguido y mucho cuerpo. Este café esta pensado para tomar con algun tipo de dulce, sin renunciar al exquisito sabor del café original. Disfrute de este aromatizado espresso desde su hogar, con la comodidad y rapideza de las 16 cápsulas compatibles para cafeteras de Dolce Gusto. La novedad a parte del exclusivo diseño es que son con barrera protectora, lo que le hace que no entre oxigeno y se conserve sin perder ninguna propiedad durante mas tiempo.

Vending Mogort S.L.®, Capsularium.com®, Café Royal® y Delica AG® no tienen ninguna relación con Dolce Gusto®.

2002260
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.