Selección Bicafé, café en grano 1 kilo
search
  • Selección Bicafé, café en grano 1 kilo

Selección Bicafé, café en grano 1 kilo

4,95 €
Impuestos incluidos

Selección de cafés de Bicafé, café en grano 1 kilo

¡Bienvenido al mundo del café! Si eres un amante del café, no te pierdas la oportunidad de probar el café 100% natural de la marca Bicafé. Esta exquisita mezcla de café se compone de una parte de café Arabica y otra de Robusta, lo que le da una combinación perfecta de sabor, aroma y cuerpo.

El café Arabica es conocido por ser el café de mayor calidad y, por lo tanto, el más apreciado. Es cultivado en regiones con altitudes superiores a los 1000 metros sobre el nivel del mar, lo que permite que el café se desarrolle lentamente y tenga un sabor y aroma más complejos y refinados. Por otro lado, el café Robusta es más fuerte y tiene un cuerpo más intenso. Es cultivado en regiones más bajas, por lo que se desarrolla más rápido y es más resistente a las plagas y enfermedades.

La mezcla de ambas variedades de café en el café Selección Bicafé resulta en una taza de café única, con un sabor intenso y un aroma cautivador. Además, gracias a su cuidadoso proceso de producción, no contiene impurezas que puedan atascar los molinos de las máquinas de vending o de molienda.

Una vez preparado, este café en grano ofrece una crema abundante de color avellana, una señal de su alta calidad y frescura. El café 100% natural de la marca Bicafé es ideal para aquellos que aprecian un café con cuerpo, sabor intenso y aroma cautivador.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una taza de café excepcional. ¡Hazte con el café 100% natural de la marca Bicafé hoy mismo!

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cuidada selección de blends portugueses

Como experto en café y cápsulas de café, no puedo dejar de recomendar el café Selección Bicafé . Este café excepcional combina lo mejor de las variedades de café Arabica y Robusta para ofrecer una experiencia de café inolvidable en cada taza.

La combinación de las variedades de café Arabica y Robusta es la clave de este café excepcional. El café Arabica es conocido por su sabor suave y aterciopelado, con un perfil aromático y floral. Por otro lado, el café Robusta tiene un sabor más fuerte y amargo, con una crema más densa y duradera.

Al combinar estas dos variedades de café, el café café Selección Bicafé ofrece una taza de café equilibrada, con un sabor intenso y una crema abundante de color avellana. Este café es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de café auténtica y completa.

Además, el café 100% Natural de Bicafé se produce con un sistema de producción cuidadoso que garantiza que el café no contenga ninguna impureza que pueda atascar los molinos de las máquinas. Especialmente diseñado para máquinas de vending y máquinas que muelan el café, este café ofrece una experiencia de café perfecta y sin preocupaciones.

En cuanto a las procedencias del café, Bicafé selecciona cuidadosamente los granos de café de diferentes partes del mundo para ofrecer una experiencia de café única en cada taza. Algunas de las regiones de origen incluyen Brasil, Colombia, India, Vietnam y Uganda, cada una con sus propias cualidades únicas.

Los granos de café de Brasil, por ejemplo, se conocen por su sabor suave y dulce, con notas de nueces y caramelo. Los granos de café de Colombia son conocidos por su sabor suave y afrutado, con notas de chocolate y cítricos. Los granos de café de India tienen un sabor picante y terroso, con notas de especias y hierbas. Los granos de café de Vietnam son conocidos por su sabor amargo y fuerte, con notas de chocolate y vainilla. Los granos de café de Uganda tienen un sabor afrutado y dulce, con notas de frutas tropicales y cítricos.

En resumen, si estás buscando una experiencia de café auténtica y completa, no puedes perderte el café 100% Natural de Bicafé. Con su combinación única de variedades de café Arabica y Robusta, su cuidadoso sistema de producción y su selección cuidadosa de granos de café de todo el mundo, este café es la elección perfecta para cualquier amante del café exigente.

100013
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
5601929000031