Café molido, Cafes del mundo, Colombia, Café Jurado, 250g
search
  • Café molido, Cafes del mundo, Colombia, Café Jurado, 250g

Colombia Café molido de Café Jurado. Cafes del mundo. 250g

2,95 €
Impuestos incluidos

El auténtico sabor de Colombia en tu taza de café : Colombia Café molido

Experimenta el excepcional sabor del Colombia Café molido de Café Jurado, una selección premium de los más exquisitos granos de café 100% arábiga, tostados naturalmente, que te transportarán a la tierra cafetera por excelencia. Este paquete de 250g, envasado al vacío, garantiza la frescura y calidad del producto, permitiéndote disfrutar de la mejor selección de Cafés del mundo en la comodidad de tu hogar.

Cantidad

Colombia Café molido de Café Jurado: una experiencia sensorial única

Con el Colombia Café molido de Café Jurado, Cafés del mundo (250g), podrás deleitarte con una taza de café que te llevará directamente a los campos cafeteros colombianos. Este café molido, cuidadosamente seleccionado y tostado naturalmente, proviene de granos 100% arábica, brindándote una experiencia sensorial inigualable en cada taza.

Calidad y tradición en un solo paquete

Colombia es reconocida mundialmente por producir uno de los mejores cafés, y este Colombia Café molido no es la excepción. Su cuidadoso proceso de selección y tostado natural resalta las características únicas de los granos arábica, ofreciéndote un sabor y aroma que evocan la tradición y calidad del café colombiano.

Facilidad y accesibilidad para disfrutar en casa

El paquete de 250g, envasado al vacío, garantiza la frescura y calidad de este Colombia Café molido, permitiéndote saborear la mejor selección de Cafés del mundo en la comodidad de tu cocina. Su tamaño y presentación lo convierten en una opción accesible para aquellos que desean disfrutar de un café de calidad superior sin sacrificar la comodidad.

Una experiencia única en cada taza

El Colombia Café molido de Café Jurado ofrece una experiencia de sabor inolvidable, con notas frutales, una acidez equilibrada y un cuerpo medio, que lo convierten en una opción perfecta tanto para los expertos en café como para aquellos que desean descubrir nuevos sabores.

Conservación para mantener la frescura

Para conservar adecuadamente la frescura y calidad de este Colombia Café molido, se recomienda almacenar el paquete en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, coloca el café en un recipiente hermético y guárdalo en el refrigerador para garantizar su óptima conservación.

En resumen, el Colombia Café molido de Café Jurado, Cafés del mundo (250g), es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de un auténtico café colombiano de calidad superior en la comodidad de su hogar. Con su sabor y aroma únicos, este café molido te brinda una experiencia sensorial incomparable, transportándote a los campos cafeteros colombianos en cada taza. ¡No esperes más para descubrir el auténtico sabor de Colombia en tu taza de café!

30016288
15 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410894002875