Café CLASSIC, 250g café molido DELTA
  • Café CLASSIC, 250g café molido DELTA

Café CLASSIC, 250g café molido DELTA

1,79 €
Impuestos incluidos

Café CLASSIC, 250g café molido DELTA

Intensidad 5/5

Café mezcla 70/30 con intensidad y fuerza pero equilibrado a la vez. Combinación de aromáticas arábicas de América central y robustas asiáticas que le aportan fuerza y caracter. El sabor del mejor café Delta en tu cafetera de filtro.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Café CLASSIC, 250g café molido DELTA

Una combinación maestra de delta con la que se obtiene un café intenso y vibrante, con fuerza y caracter pero de sabor equilibrado. Las arábicas e América Central aportan suavidad, aromas y matices afrutados y dulces, mientras las robustas asiáticas le dan un toque de fuerza y contundencia al sabor. Un café mezcla 70% café de tueste natural y 30% café torrefacto, que despertará tus setidos.

5126050
13 Artículos