Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Creme Express Descafeinado Mezcla MARCILLA, 250g café molido
  • Creme Express Descafeinado Mezcla MARCILLA, 250g café molido

Creme Express Descafeinado MARCILLA, 250g café molido

2,95 €
Impuestos incluidos

Creme Express Descafeinado  MARCILLA, 250g café molido

Café elaborado con una selección de los mejores granos de café brasileños y de centroamérica descafeinados naturalmente para que disfrutes del mejor café sin preocuparte por la cafeina. Un café con sabor profundo, potente aroma, cuerpo denso y abundante capa de crema.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Creme Express Descafeinado  MARCILLA, 250g café molido

Saborea un auténtico espresso de bar con la calidad de Marcilla y a cualquier hora del dia por no contener cafeina. Café obtenido de los mejores cultivos de centroamérica y Brazil descafeinado naturalmente. Un café que se caracteriza por un sabor redondo y profundo lleno de matices dulces y afrutados con aromas envolventes y una abundante y persistenta capa de crema que lo hace irresistible.

4004971