Intenso descafeinado, 16 cápsulas café Jurado para  Dolce Gusto
search
  • Intenso descafeinado, 16 cápsulas café Jurado para  Dolce Gusto

Intenso Descafeinado, 16 cápsulas café Jurado para Dolce Gusto

3,29 €
Impuestos incluidos

Intenso Descafeinado, 16 Cápsulas Café Jurado para Dolce Gusto

Experimenta la exquisita combinación de intensidad y sabor sin preocuparte por la cafeína con nuestro Intenso Descafeinado. Creado por Café Jurado, estas 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto® te brindan la perfecta armonía entre el aroma característico y el sabor robusto, sin comprometer la indulgencia del café descafeinado.

Este blend exclusivo ha sido elaborado para aquellos amantes del café que buscan una experiencia completa sin los efectos de la cafeína. Cada cápsula te sumerge en un mundo de riqueza y profundidad, ofreciendo una taza satisfactoria en cada sorbo. La intensidad persiste, la calidad se mantiene, y la cafeína se reduce, haciendo del Intenso Descafeinado la elección perfecta para cualquier momento del día.

Compatibles con tu máquina Dolce Gusto, estas cápsulas te brindan la conveniencia de preparar tu café favorito en casa sin esfuerzo. La intensidad se despliega con cada clic de la máquina, asegurando una experiencia premium con cada taza.

Así que, si eres un apasionado del café que busca la autenticidad sin la cafeína, el Intenso Descafeinado de Café Jurado es tu elección ideal. Atrévete a sumergirte en el mundo de sabores ricos y envolventes, donde la intensidad no es una opción, ¡es una garantía!

Cantidad

Intenso Descafeinado, Café Jurado para Dolce Gusto

Descubre el Placer Sin Límites del Café Descafeinado: Café Jurado en Cápsulas

Prepárate para una experiencia de café sin igual con nuestras 16 Cápsulas Intenso Descafeinado Café Jurado para Dolce Gusto. En colaboración con Café Jurado, te presentamos una opción que redefine el mundo del café descafeinado.

Intensidad y Sabor, Sin Compromisos: Café Jurado Descafeinado en Cápsulas Dolce Gusto

Este exclusivo blend de Café Jurado te ofrece la intensidad y el sabor característicos, pero sin la carga de cafeína. Cada cápsula de Intenso Descafeinado preserva la riqueza aromática y la robustez del café, proporcionando una experiencia completa y satisfactoria en cada sorbo.

Beneficios Destacados:

  • Intenso Descafeinado: Una opción para quienes buscan intensidad sin la cafeína.
  • 16 Cápsulas Dolce Gusto: Compatibles con tu máquina para una preparación rápida y sin complicaciones.

El Café Descafeinado que No Sacrifica el Sabor:

Diseñadas para los amantes del café que desean disfrutar de un sabor auténtico sin los efectos de la cafeína, estas cápsulas de Intenso Descafeinado ofrecen una experiencia única. La combinación de granos de calidad y un proceso de descafeinización cuidadoso asegura que cada taza sea un deleite para los sentidos.

Café Jurado: Calidad y Sabor en Cada Taza:

Café Jurado es sinónimo de calidad, y nuestro Intenso Descafeinado no es una excepción. La intensidad persiste, la calidad se mantiene, y la cafeína se reduce, haciendo de este café descafeinado la elección perfecta para cualquier momento del día.

Compatibilidad y Conveniencia:

Compatibles con tu máquina Dolce Gusto, estas cápsulas te brindan la comodidad de preparar tu café favorito en casa sin esfuerzo. La intensidad se despliega con cada clic de la máquina, asegurando una experiencia premium con cada taza.

Así que, si eres un apasionado del café que busca la autenticidad sin la cafeína, el Intenso Descafeinado de Café Jurado es tu elección ideal. Atrévete a sumergirte en el mundo de sabores ricos y envolventes, donde la intensidad no es una opción, ¡es una garantía! Experimenta la nueva dimensión del café descafeinado con Café Jurado.

30015940
75 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410894006057