Cortado descafeinado, 16 cápsulas café Jurado para  Dolce Gusto
search
  • Cortado descafeinado, 16 cápsulas café Jurado para  Dolce Gusto

Cortado descafeinado, 16 cápsulas café Jurado compatible Dolce Gusto

3,39 €
Impuestos incluidos

Descubre el Placer del Café Descafeinado con Cortado Descafeinado Café Jurado

Cortado Descafeinado Café Jurado te ofrece la experiencia incomparable de un café cortado descafeinado en cada taza. Con 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto, este producto ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte el sabor auténtico del café cortado, pero sin la cafeína.

Sabor Completo, Sin Cafeína

Con cada cápsula, disfrutarás de un blend perfectamente equilibrado, donde la leche y el café descafeinado se combinan en la proporción adecuada. Este cortado descafeinado conserva toda la riqueza y el sabor del café, pero sin los efectos estimulantes de la cafeína. Ideal para aquellos que desean disfrutar de un delicioso cortado sin preocuparse por el contenido de cafeína.

Compatible con Dolce Gusto

La comodidad de las cápsulas compatibles con Dolce Gusto te permite preparar tu cortado descafeinado favorito con tan solo presionar un botón. Disfruta de la calidad y el sabor auténtico de un café cortado descafeinado en la comodidad de tu hogar, en cualquier momento del día.

Perfecto para Momentos de Relax

Ya sea por la mañana, durante la tarde o como una pausa reconfortante antes de acostarte, Cortado Descafeinado Café Jurado es la elección perfecta para aquellos que buscan un momento de relax con un café delicioso y reconfortante.

Haz de Cada Taza un Placer Sin Caffeína

Con esta opción de cortado descafeinado, cada taza se convierte en un placer sin cafeína. Descubre el equilibrio perfecto entre la leche cremosa y el café descafeinado, y disfruta de la autenticidad de un cortado sin preocuparte por la cafeína.

Cantidad

Sumérgete en la Experiencia Única de Cortado Descafeinado Café Jurado 16 cápsulas para Dolce Gusto

La Autenticidad del Cortado, Sin Cafeína

Cortado Descafeinado Café Jurado es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar del delicioso sabor del cortado sin los efectos estimulantes de la cafeína. Con 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto, este producto ofrece la autenticidad de un cortado, pero con un suave perfil descafeinado.

Blend Equilibrado, Sabor Incomparable

Cada cápsula de Cortado Descafeinado Café Jurado contiene una blend cuidadosamente seleccionada de café descafeinado y leche en la proporción adecuada. Esto asegura un sabor equilibrado y completo en cada taza, donde la cremosidad de la leche se fusiona armoniosamente con la riqueza del café descafeinado.

Compatibilidad con Dolce Gusto: Comodidad a Tu Alcance

La compatibilidad con el sistema Dolce Gusto permite que la preparación de tu cortado descafeinado sea rápida y sencilla. Disfruta de la comodidad de preparar tu café favorito con tan solo presionar un botón, sin comprometer la calidad ni el sabor auténtico.

Momentos de Relax Sin Cafeína

Ya sea en la mañana como un suave despertar, durante la tarde para una pausa reconfortante o como un ritual relajante antes de acostarte, Cortado Descafeinado Café Jurado es el compañero perfecto para esos momentos de relax. La ausencia de cafeína permite disfrutar de la experiencia completa del cortado sin interferencias en tu sueño o tu rutina diaria.

Placer en Cada Taza, Sin Caffeína

Haz de cada taza un placer sin cafeína con Cortado Descafeinado Café Jurado. Descubre el equilibrio perfecto entre la leche cremosa y el café descafeinado, y disfruta de la autenticidad de un cortado sin preocuparte por la cafeína. Cada sorbo es una invitación a deleitar tus sentidos y disfrutar de la experiencia única que ofrece este café descafeinado de calidad.

30015941
72 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410894006071