Cortado descafeinado, 16 cápsulas café Jurado para  Dolce Gusto
search

Cortado descafeinado, 16 cápsulas café Jurado compatible Dolce Gusto

Cortado Descafeinado, Café Jurado. 16 cápsulas Compatibles Dolce Gusto®

Contiene 16 cápsulas de cafe con leche para tomar Cortado. disfrute de una blend con los mejores productos en la proporcion adecuada. 

CADUCIDAD DEL PRODUCTO JUNIO DEL 2022

1,50 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

16 cápsulas de Cortado Descafeinado, Café Jurado. Compatibles Dolce Gusto®

Todos sabemos que el café sirve como estimulante y que lo toman la mayoría de las personas pero, a la larga, la cafeína puede provocar efectos secundarios que se podrían evitar tomando un buen café descafeinado, como este, que al no tener cafeína se puede tomar a cualquier hora del día, sin preocupaciones de que se produzca una alteración en nuestro cuerpo.

El café en sí tiene muchos beneficios para nuestra salud pero el café descafeinado aún tiene más. Un café sin cafeína aporta vitaminas, minerales y antioxidantes, sin embargo, lo mejor es que ayuda a prevenir el envejecimiento, protege al corazón, controla la ansiedad y mejora la digestión. Teniendo todos estos beneficios, ¿por qué no tomar cada día uno o varios de éstos cafés?. El café descafeinado es idóneo para personas muy sensibles a la cafeína o que quieren regular su dosis de café, para mujeres embarazadas o en período de lactancia, para personas que sufren hipertensión o ansiedad y para niños ya grandes que les guste el café.

Café Jurado nos presenta en una sola cápsula este cortado que no deja nada que desear, con el sabor tradicional del café descafeinado y con leche 100% natural, con suaves matices a almendra tostada y nueces y con una deliciosa capa de crema que hace que este café se diferencie de los demás.

La dosis recomendada es de 80ml, es aconsejable no extraerse más para conseguir el mejor sabor posible. Tamaño de 3.38 Oz.

Este Formato está comprendido por 16 cápsulas de 6g cada una, formando un total de 96g de producto.

Ingredientes: Leche desnatada en polvo, Café soluble descafeinado 23%, Leche entera en polvo, Antiaglomerante (E551). Contenido en leche 76%.

Puede contener trazas de soja.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Fabricado y Envasado por: Jurado Hermanos, S.L. Pol. Ind. Plá de la Vallonga. C/Nieve nº 8   R.G.S.E.A.A:  25.01320/A

Vending Mogort S.L.®, Capsularium.com®, Café Jurado®  no tienen ninguna relación con Dolce Gusto®.

77DC

También podría interesarle