Gran Aroma Marcilla Mezcla. Café en grano 500 gr.
search
  • Gran Aroma Marcilla Mezcla. Café en grano 500 gr.

Gran Aroma Marcilla Mezcla. Café en grano 500 gr.

8,95 €
Impuestos incluidos

Café Gran Aroma Marcilla Mezcla, 500 gr. en grano

Procedente de una selección de los mejores granos arábica y robusta, llega este paquete de tostado natural, sin cafeína. Además está elaborado en atmósfera protectora, para conservar mejor todas sus propiedades.

¡Mágnifica opción con café en grano Gran Aroma Marcilla Mezcla!

Cantidad

Bolsa de 500 gr. de café Gran Aroma Marcilla Mezcla

Procedente de una selección de los mejores granos arábica y robusta, llega este paquete de tostado de grano mezclado, con un delicioso sabor y un intenso aroma. El café en grano de siempre en una práctica bolsa de 500gr.

Para disfrutar todo su aroma y sabor, Marcilla recomienda que una vez abierto el paquete, después de su utilización, guárdalo en un recipiente hermético en un lugar fresco y seco. Muele sólo los granos de café que necesites para la cafetera que vayas a preparar. Para asegurar una extracción óptima del café, ajusta el grado de molido de tu molinillo según el tipo de cafetera que vayas a utilizar. Cafetera a fuego: molido intermedio. Cafetera express: molido fino. Utiliza siempre agua de máxima pureza. Servir el café recién hecho, nunca recalentado.

Elaborado en una atmósfera protectora, para conservar mejor todas sus propiedades. Una marca de toda la vida sinónimo de calidad.

¡Mágnifica opción con café en grano Gran Aroma Marcilla Mezcla!

4056994
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410091110038