Café en Grano Brazil ST Remio 1Kg 100% Arábica
search
  • Café en Grano Brazil ST Remio 1Kg 100% Arábica

Café en Grano Brazil ST Remio 1Kg 100% Arábica

13,95 €
Impuestos incluidos

Café en grano de tueste Natural 1kg.

Café en grano procedente de Brasil 100% arábica con notas afrutadas y nueces. Cosechado de forma ética y sostenible. Sellado por la Rainforest Aliance.

  • Intensidad 10
Cantidad

St Remio es una marca australiana que nace de la mano de un viaje a Ruanda, Su misión es respaldar a las comunidades productoras de café mediante su apoyo y la retribución justa por su empleo. Hace posible que su café pueda ser consumido en cualquier hogar mediante su elaboración en diferentes formatos y productos. St Remio.

Con su café en grano Brasil 100% Arábica de tueste natural podrás disfrutar de un buen café con notas afrutadas y nueces en cada sorbo a la vez que contribuyes a mejorar las condiciones de vida de otras personas y favoreces un comercio más justo.

Conservar en un lugar fresco y seco.

La marca australiana de café Sant Remio se caracteriza por sus valores de calidad, responsabilidad social y ambiental. Esta empresa tiene un enfoque ético y sostenible en la selección de granos de café de diferentes partes del mundo. Su compromiso no sólo se limita a ofrecer café de alta calidad, sino también a trabajar en colaboración con las comunidades agrícolas en diferentes países, entre ellos, África.

En África, Sant Remio trabaja con productores de café de Uganda, Etiopía y Ruanda, colaborando con organizaciones locales para ofrecer capacitación en producción, calidad del café, sostenibilidad y gestión empresarial a las comunidades agrícolas. La empresa ha establecido una iniciativa llamada "Café con un Propósito", que se enfoca en empoderar a los productores de café de Uganda mediante el apoyo y los recursos necesarios para mejorar su calidad de vida y sus técnicas de cultivo.

Además, el café de Sant Remio está certificado con el sello UTZ, lo que significa que se cultiva de manera responsable y sostenible, respetando a las personas y al medio ambiente. Al trabajar en conjunto con los productores de café y las comunidades locales en África, la empresa no solo mejora la calidad de vida de estas personas, sino que también fomenta el desarrollo económico y social a largo plazo.

REM0342
8 Artículos

Referencias específicas

ean13
9349883000242