Café en grano Lote Chávena Delta Cafés 250g
search
  • Café en grano Lote Chávena Delta Cafés 250g

Lote Chávena Delta Cafés 250 g de Café en Grano

2,95 €
Impuestos incluidos

Lote Chávena café en grano Lote Chávena DELTA Cafés 250 gr.

Caducidad del producto 04/2024

Intensidad 3/5.

Descubre por qué el Lote Chávena Delta Cafés 250 g de Café en Grano es la elección perfecta para los amantes del café. Con una cuidadosa selección de granos arábica y robusta de África, este café garantiza una experiencia única en cada taza. Sumérgete en un aroma cautivador y un sabor inigualable que solo los verdaderos conocedores pueden apreciar. ¡Hazte con tu lote ahora y disfruta de la excelencia en cada sorbo!

Cantidad

Café en grano Lote Chávena, DELTA Cafés 250 gr.

Caducidad del producto 04/2024

Intensidad 3/5

¿Por qué elegir el Lote Chávena Delta Cafés 250 g de Café en Grano?

Si eres un auténtico apasionado del café, el Lote Chávena es una elección que no puedes pasar por alto. Este exquisito café, elaborado meticulosamente por Delta Cafés, fusiona lo mejor de los granos arábica y robusta de las tierras africanas para brindarte una experiencia sensorial sin igual en cada taza.

Sumérgete en el mundo del café de calidad

Cada grano seleccionado para el Lote Chávena ha pasado por un riguroso proceso de selección, asegurando que solo los mejores lleguen a tu taza. La combinación de granos arábica y robusta añade una complejidad y profundidad de sabor que cautivará tus sentidos desde el primer sorbo.

Un aroma cautivador y un sabor inigualable

Desde el momento en que abras el paquete, serás recibido por un aroma embriagador que te transportará a las exuberantes tierras africanas donde se cultivaron estos granos. Cada taza de café preparada con el Lote Chávena es una invitación a un viaje de sabores, con notas que van desde los matices afrutados y florales hasta los toques sutiles de cacao y especias.

Una experiencia única en cada sorbo

Ya sea que disfrutes de tu café solo o en compañía, el Lote Chávena Delta Cafés te garantiza una experiencia incomparable. Con cada sorbo, te adentrarás más en un mundo de deleite y satisfacción, donde la calidad y el buen gusto se fusionan en una única taza.

Hazte con tu lote ahora y descubre por qué el Lote Chávena Delta Cafés 250 g de Café en Grano es la elección preferida de los conocedores del café en todo el mundo.

 

Conservar en un lugar fresco y seco.

5020057
89 Artículos

Referencias específicas

ean13
5601082022796