Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Guatemala Volcan de Oro Mogorttini Single Origin. Café en  grano 500 gr.
  • Guatemala Volcan de Oro Mogorttini Single Origin. Café en  grano 500 gr.

Guatemala Volcan de Oro Mogorttini Single Origin. Café en grano 500 gr.

7,25 €
Impuestos incluidos

Guatemala Volcán de Oro Mogorttini Single Origin. Café en grano 500 gr.

Delicioso café procedente de Guatemala, de intensidad media y elaborado a partir de unos exclusivos granos de la variedad arábica, cultivados en zonas volcánicas a más de 1500 metros, garantizando un sabor inconfundible. con notas a caramelo y azúcar de caña, con una densa espuma y de intenso paladar. Esta colección de Mogorttini Single Origin ha sido concebida para los amantes del café que saben apreciar un buen espresso.

Cantidad

Guatemala Volcán de Oro Mogorttini Single Origin. Café en grano 500 gr.

Siempre se ha catalogado a los cafés de Guatemala como cafés únicos en el mundo. Este país goza de más 300 microclimas con lagos, valles, volcanes... la gran fertilidad de sus tierras, la proximidad a los océanos Pacífico y Atlántico. Su patrón único de lluvias constantes durante todo el año y la altura de sus plantaciones, garantizan unas características inmejorables para el cultivo de este maravilloso producto extendido alrededor del mundo.

MSOGUA